Reformas de Locales Almeria

Empezar a hacer reformas en locales comerciales en Almería puede ser un momento emocionante y abrumador. Tal vez estés lanzando un negocio con el que has soñado durante mucho tiempo, o, si ese sueño ya ha demostrado ser exitoso, te estás expandiendo.

La reforma de edificios comerciales ayuda a los negocios a mantenerse relevantes y funcionales. Los edificios se deterioran rápidamente cuando no se les da mantenimiento. A medida que las instalaciones se vuelven ineficientes y se descomponen, las reparaciones se vuelven críticas. Los edificios que no reciben el mantenimiento que necesitan cuando lo necesitan pueden algún día volverse demasiado difíciles o caros de reparar.

Cada reforma comercial es diferente, pero en general, un típico proyecto de construcción comercial que Reformas de locales comerciales Zapillo maneja, es así:

  • Planificación
  • Licitación
  • Selección del contratista y firma del contrato
  • Preparación y compra de materiales
  • Demolición
  • Construcción
  • Limpiar y terminar

Una vez que hayas firmado un contrato con Reformas de locales Zapillo, nosotros te guiaremos a través de las etapas de la construcción. El contrato en sí mismo explicará mucho sobre cómo procederá el proyecto de construcción. Además, nuestra empresa de reformas cuenta con una guía que siempre te ayudará a entender el proceso de reforma.

Es necesario tomar en cuenta que el tipo de reforma de propiedad comercial que realice dependerá del tipo de edificio que posea, así como de sus objetivos de reforma comercial.

Dentro de los servicios de Reformas Zapillo en Almería, se encuentran:

Instalación de artefactos y aparatos de eficiencia energética

En Servicios de reformas Zapillo, mantenemos que los electrodomésticos ecológicos ayudan a los propietarios a ahorrar dinero y a preservar el medio ambiente. Las mejoras de eficiencia energética abarcan un rango en el tipo de estructura que se está renovando. Techos fríos, sistemas geotérmicos de HVAC y ventanas de doble panel, son todas características modernas que ayudan a los propietarios a ahorrar dinero en servicios públicos. 

Remodelación del espacio para comer en un restaurante

Muchos restaurantes deben ser reformados cada cierto tiempo, para mantener su negocio con un aspecto fresco y actualizado. Sin una reforma regular, los comedores pueden comenzar a verse desgastados y los aparatos de cocina pueden averiarse más a menudo de lo necesario.

Reparación del techo o renovación del techo

Nuestros especialistas en reformas en locales comerciales en Almería aseguran que los techos comerciales estándar pueden durar entre 20 y 50 años, dependiendo del tipo de techo y otros factores. Los techos comerciales deben ser inspeccionados regularmente, y el mantenimiento debe realizarse según sea necesario, algunas veces es necesario reemplazarlos por desgaste.

Reformas de cocinas corporativas en Almería

Las cocinas de la oficina pueden volverse difíciles de limpiar y de mantener a medida que envejecen. Las reformas comerciales pueden hacer que las cocinas sean más funcionales y atractivas, con gabinetes y accesorios actualizados y más. Esta es también una excelente oportunidad para que los dueños de negocios ahorren dinero en servicios públicos.

Actualizaciones legales

Existen algunas leyes que exigen que las empresas proporcionen facilidades a las personas con discapacidades. Esto puede implicar la instalación de una rampa, ensanchar las puertas, cambiar los espacios de los cubículos y otros para aprovechar tu reforma de local comercial económica.

Reforma de oficinas en Almería

Hace décadas, las oficinas estándar comprendían una serie de cubículos y oficinas individuales. Hoy en día, los espacios de oficina abiertos son más comunes. En estos espacios, el personal y los gerentes trabajan codo con codo en los escritorios. Se dice que las oficinas abiertas promueven la colaboración entre colegas y la igualdad entre el personal y la dirección. En reformas de locales comerciales en Almería nos encargamos de hacer tu espacio de trabajo un lugar más amigable.

Las reformas de los edificios comerciales en Almería pueden variar desde pequeños rediseños interiores hasta grandes cambios tanto en el exterior como en el interior de la estructura. Incluso la reforma de un edificio de una pequeña empresa puede seguir siendo una dura prueba, y es importante tener una idea del alcance total del proceso antes de sumergirse en un proyecto de renovación.

El primer paso en la reforma de una propiedad comercial que toma en cuenta Reforma de Locales comerciales Zapillo es reconocer por qué un edificio necesita ser renovado. Algunas razones comunes incluyen un cambio en el arrendamiento, la modernización del aspecto del espacio, mejoras en los servicios y el aumento de la eficiencia energética.

También nos tomamos un tiempo para evaluar el estado general del edificio. Si haremos cambios importantes para que el edificio se vea mejor y su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado puede permitirse una reparación, también podría hacer esos cambios al mismo tiempo. Logrando una reforma completa del local comercial al mejor precio.

Debido a que puede ser difícil presupuestar la remodelación de un edificio comercial sin obtener primero las estimaciones, realizamos primero un presupuesto de reforma en Almería. Probablemente, el cliente ya tenía una idea de lo que quería gastar en el proyecto antes, pero después de que habla con nosotros, debería tener una mejor idea de lo que puede esperar gastar. En Reformas de locales Zapillo, permitimos hasta un 30% para un presupuesto de contingencia además de lo que fue cotizado por su equipo para darse un poco de margen de maniobra si surgen problemas inesperados durante el proceso de construcción.

Ya sea que quiera mejorar el aspecto de su edificio comercial, aumentar el valor de la propiedad, o que necesite que su edificio cumpla con los códigos de seguridad y salud, remodelar un edificio no es una tarea sencilla, es por eso que contar con nosotros siempre es su mejor y económica opción de reforma de locales. Dependiendo de dónde se encuentre el edificio, podría haber permisos se necesiten antes de comenzar el proyecto de reforma Los permisos podrían depender de si el trabajo es interior o exterior, entre otros factores. Nosotros nos asegúresenos de comprobar en manos de nuestros profesionales en reformas que tiene todos los permisos que necesita antes de empezar.

Envíanos un Email

7 + 8 =

C/ úbeda Nº30, Bajo Almería, CP 04007

+34 658 688 962

Estamos Disponibles