Reformas de Cocinas Almería

En reformas de cocinas Zapillo, tenemos presente que una nueva y reluciente cocina hará su casa más habitable, y aumentará el valor del patrimonio inmobiliario como pocos proyectos de remodelación pueden hacer. Una gran cocina nueva será el foco de la vida familiar y puede ser el centro de las reuniones sociales. Una cocina completamente reformada es sin duda un proyecto que vale la pena el tiempo, el dinero y el esfuerzo.

Reformas de cocinas en Almería tenemos como lema que la cocina es el corazón del hogar. Es donde toda la familia se reúne para comer, para entretenerse, hacer los deberes y el papeleo, así que es importante hacerla fácil de usar para toda la casa. Armarios inteligentes, superficies de trabajo espaciosas, disposición práctica, equipamiento y almacenamiento funciona. En nuestra empresa de reformas de cocinas en Almería capital tenemos receta para ayudarte a diseñar una cocina ultra-funcional, que combine la practicidad y el buen gusto. Pero, ¿cuánto cuesta reformar una cocina?

El tamaño de la casa y las necesidades específicas de cada uno.

Planificar el espacio suficiente para que todos puedan circular con facilidad es nuestro principal objetivo en una cocina grande. Tenemos en cuenta las características únicas de cada persona: silla de ruedas, movilidad reducida, jóvenes chefs que quieran cocinar una tormenta, etc. Estas necesidades pueden satisfacerse aplicando algunas reglas de diseño universales; por ejemplo, ajustando la altura de los mostradores y el espacio de la placa de apoyo bajo los armarios bajos.

Actividades y estilo de vida en Almería

Cenas familiares, almuerzos a la carrera, deberes, pago de facturas, preparación de comidas… estos pueden ser momentos agitados en la rutina diaria. Acomodar a todo el mundo para que pueda continuar con sus actividades ciertamente hace la vida más fácil. Es por eso que Reformas de cocina en Almería buscamos primero que todo, una cocina que se adecúe a las necesidades que el usuario pueda tener.

Hábitos alimenticios

Si hay algún panadero o pastelero aficionado en la familia hay que considerar la posibilidad de añadir al presupuesto de la reforma de cocina, colocar una superficie diseñada para estas actividades, como el mármol. Si el usuario hace sus propias conservas, ya la opción es expandir la despensa y colocar estantes altos. Si al usuario le gusta entretener, la empresa se encargará de elevar los asientos en el mostrador y planear una esquina de «bar” para que la cocina se adecúe a su dueño.

Establecer un presupuesto en Almería

En reformas de cocinas Zapillo, el presupuesto de reforma de la cocina debe prever el uso de materiales de calidad, así como el costo de la instalación de todo, por supuesto. En general, nosotros incluimos las estimaciones en el proyecto:

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Armarios y encimeras
  • Fregaderos y grifos
  • Pintar, recortar y detallar
  • Piso
  • Electrodomésticos
  • Iluminación
  • Muebles: mesas, asientos cómodos, bancos, sillas, escritorios, etc.
  • Sistemas de almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio de los armarios
  • Decoración y accesorios

Optimizar espacio en Almería

Para optimizar el espacio de la cocina, lo planificamos de manera que varios miembros de la familia puedan usar la cocina al mismo tiempo.

Un área de preparación de alimentos que incluya una superficie de trabajo para preparar alimentos y utilizar diversos utensilios. Con fregaderos, y cerca de la estufa. Los cajones para los cuchillos, utensilios y tazones también pertenecen aquí.

Un área de limpieza y almacenamiento que incluye el fregadero principal y el lavavajillas, almacenamiento para los utensilios de cocina y un armario para los productos de limpieza.

Encimeras de materiales resistentes al calor, como azulejos o piedra, adecuados para platos calientes. Y asegurarnos de que todos los utensilios y equipos de cocina, las especias y los condimentos se encuentren al alcance de la mano para mayor comodidad.

Iluminación

Dado que hoy en día los clientes piden cada vez más cocinas multifuncionales, una buena iluminación es esencial. Una iluminación general, que es ajustable y puede ser adaptada a la fuente de luz natural de la habitación a medida que cambia a lo largo del día. Luces empotradas, colgantes y las luces de rieles equipadas con interruptores de regulación de intensidad son todas ideales.

En reformas de cocinas Zapillo consideramos también que la iluminación específica para cada puesto de trabajo. Cada área de trabajo necesita estar bien iluminada. Las luces empotradas debajo de los armarios de pared son siempre nuestra opción de confianza, porque la luz brilla entre el nivel de los ojos y el nivel de la superficie de trabajo.

Por supuesto, como empresa de reforma de cocinas también tenemos un sinfín de materiales y productos de las mejores marcas para las reformas de cocina más baratas. Desde grifos de cocina, utensilios y electrodomésticos hasta almacenes, ventanas y suelos para cocinas.

Si surgen problemas imprevistos durante la reforma de su cocina, los costos pueden aumentar rápidamente. Por ello, en reformas de cocinas Zapillo nos encargamos de siempre revisar los planos y establecer prioridades en la reforma por si sucede algo y su presupuesto no está preparado para ello, así, si hay algo que se pueda posponer por un tiempo, el cliente puede esperar cómodamente hasta que haya ahorrado para ello. Sin embargo, consideramos importante ceñirnos al presupuesto original para que el cliente no termine resintiendo su cocina cuando la reforma esté terminada.

Con tantas opciones en accesorios y gabinetes, es necesario pensar en todo momento en las consideraciones presupuestarias de reformar una cocina: cuál es el máximo que debería gastar, qué necesita el cliente de esos espacios y cómo puede ahorrar dinero en diferentes partes de la reforma. Algunas veces el cliente puede querer mucho un electrodoméstico o un acabado de mesón que vio en una revista, y nosotros le enseñaremos opciones similares físicamente a un precio barato para su reforma soñada en Almería.

La renovación de una cocina estrecha o anticuada puede marcar la diferencia en la vida diaria. Una cocina moderna no sólo facilita la preparación de las comidas, sino que también hace que el entretenimiento sea más agradable.

Envíanos un Email

5 + 15 =

C/ úbeda Nº30, Bajo Almería, CP 04007

+34 658 688 962

Estamos Disponibles