Reformas de Baños Almería

Un baño renovado en Zapillo añade valor al hogar, actualiza su estilo y lo hace más adaptado a sus necesidades actuales. Las reformas son el mejor momento para introducir mejoras que le servirán a usted y a su familia en los años venideros. Si decidiste que es el momento de invertir dinero en una reforma del baño, considera la posibilidad de realizar uno o varios de estos cambios esenciales para mejorar la funcionalidad, el almacenamiento y la comodidad de su baño.

Cuando se trata de reformar un baño, hay muchas cosas que considerar. Las piezas de baño vienen en una amplia variedad de modelos y colores para que el usuario pueda elegir a su conveniencia y al mejor precio. Una remodelación del baño debería hacer que tu baño sea más eficiente, más funcional y más elegante. Cuando planifique qué tipo de trabajo quiere hacer para mejorar su espacio, considere algunas de estas pequeñas pero importantes mejoras.

Servicios de reformas para baños que ofrecemos en Almería

  • Cambios de inodoros
  • Sustitución de pisos
  • Colocación de tuberías
  • Cambios de bañeras y duchas

Cambios de inodoros en Almería

Los inodoros con tanques ocultos en los que el recipiente de almacenamiento de agua está montado dentro de la pared tienen varios beneficios. Vale la pena considerarlos si se está remodelando un baño, especialmente un baño más pequeño, donde el diseño puede ahorrar espacio. Es una elección inteligente que aumenta el valor de su casa después de la reforma del baño. Son apropiados para todos los estilos de baño, pero se adaptan especialmente bien a las decoraciones modernas y contemporáneas.

Sustitución de suelos en Almería

Por otro lado, tendrás toneladas de opciones de suelos, paredes y azulejos para hacer durante la reforma de tu baño. Lo más importante para la seguridad será el suelo de la ducha. Nuestra empresa de reformas, siempre elige un azulejo pequeño y texturizado para la ducha. La textura y la lechada extra evitará que tus pies resbalen una vez que el suelo se ponga jabonoso y húmedo. Los azulejos de cerámica y porcelana te dan muchas posibilidades de estilo y decoración. Mezclamos y combinamos diferentes patrones y colores para un máximo impacto visual, o algo más discreto para un aspecto armonioso.

Colocación de tuberías en Almería

Seguidamente, tenemos las tuberías a utilizar. Esta es una pequeña e invisible mejora que marcará una gran diferencia en la funcionalidad de tu baño. La tubería típica de drenaje de un baño es una tubería de 1 1/2, o a veces 1 1/4 de pulgada de diámetro, generalmente de plástico PVC. Este tipo de tubería de desagüe puede obstruirse fácilmente, especialmente si tienes a varios miembros de la familia usando la misma ducha y/o bañera. En reformas de baño Zapillo instalamos desagües de dos pulgadas de diámetro, que cuesta lo mismo, y mejora drásticamente la calidad del drenaje en su baño.

Cambios de bañeras y duchas en Almería

Dentro de nuestros pedidos más comunes se encuentra añadir una bañera a los baños o cambiar una bañera por ducha. Si te gustan las bañeras, entonces, por supuesto, lo incluimos en tu reforma. Pero si raramente, si es que alguna vez, toma baños, puede ser mucho mejor instalar sólo una gran ducha. Una bañera es, en efecto, más atractiva para futuros compradores que puedan tener hijos. Ahora, si tiene un baño grande, probablemente incluiremos ambos sin preocuparnos demasiado por el espacio.

Cumplir con un presupuesto de reforma para baños es todo acerca de la planificación. En Reformas para baños en Almería, detallamos las tareas a realizar y listamos cada componente y compra necesaria para la construcción. Puede parecer una exageración, pero es la clave para mantener el gasto bajo control. Las instalaciones, los azulejos, la plomería y la electricidad, todo estar previsto en nuestra planificación.

Antes de que la renovación del baño se lleve a cabo, hacemos un plan y establecemos un presupuesto para el cambio de bañera por ducha, presupuesto de pisos, presupuesto de cambio de inodoros, etc. Con un presupuesto de reforma al que atenerse, las variaciones que surjan a lo largo del camino siempre pueden ser comparadas con un costo proyectado. Luego, sopesamos nuestras opciones para equilibrar un uso eficiente del tiempo y el dinero disponibles que usted tenga.

Todos queremos un baño que sea un reflejo de nuestro estilo personal y que sea capaz de ofrecer la comodidad que necesitamos al mismo tiempo. Sin embargo, aparte de eso, también es importante que tenga las instalaciones y servicios adecuados que sean capaces de proporcionar función y valor también. Afortunadamente, a través de una cuidadosa planificación, con el equipo de reformas más barato en Almería y eligiendo el diseño correcto, se puede tener todo.

En reformas de baños seguimos tres pasos junto a nuestros clientes:

  • Encontramos su propósito
  • Consideramos su espacio
  • Elegimos los materiales adecuados

Encontramos su propósito

¿Qué baño quiere remodelar? ¿Un baño completo o un medio baño? Si el baño está en el dormitorio principal, ¿se incorporarán otros elementos también? ¿Eliminaremos completamente todo y empezaremos de nuevo, o mantenemos algunos elementos existentes para mezclarlos con el nuevo? Respondiendo a estas preguntas, tanto el cliente como nuestro equipo tendrá mejor idea de lo que se quiere lograr y de cuánto cuesta la reformar un baño.

Consideramos su espacio

El diseño y el espacio van de la mano. Puede que se tengan ideas nobles para la reforma de su nuevo baño, pero ¿se tendrá el espacio para ejecutar esas ideas? Nuestro equipo de reformas en Almería maneja adecuadamente la cantidad de espacio que tienes y establece expectativas realistas de lo que se puede hacer en ese espacio.

Elegimos los materiales adecuados

Planificar una reforma de baño en Almería requiere muchos más detalles de los que crees. El cliente por lo general, tiene muchas ideas de diseño y personalización, pero cada una de ellas puede requerir un conjunto diferente de materiales y texturas. Es nuestro trabajo asegurarnos de que los productos que se estén comprando cumplan realmente con las necesidades de la reforma

Envíanos un Email

8 + 7 =

C/ úbeda Nº30, Bajo Almería, CP 04007

+34 658 688 962

Estamos Disponibles